Copy of

Esta promoción tambien aplica para masaje sueco; Solo en Masaje y Bienestar Spa Tijuana

 

 

 

 

 

El masaje sueco es una de las técnicas de masaje mas solicitadas en Tijuana, este estilo es de una presión mas fuerte que la de el masaje relajante. ayuda a eliminar contracturas, tensión y estrés.

Por suerte para nosotros los Tijuanenses Masaje y Bienestar Spa tiene promociones donde se puede solicitar el masaje relajante por costos muy accesibles.

Conocose cuales son esas promociones dando Click Aqui!!

masaje banner

¿Cuáles son los beneficios del masaje descontracturante?

Coincidiendo con los beneficios inherentes a la mayoría de los masajes, el descontracturante no se queda atrás. Pero, entre el bienestar, la desconexión y el descanso, este tipo de masaje tiene otros beneficios que te contamos a continuación.

Beneficios corporales

Entre los beneficios del masaje descontracturante, predominan aquellos con efectos inmediatossobre nuestro cuerpo. Así, este masaje es perfecto para activar la circulación sanguínea, también para aliviar el sistema linfático. Estos beneficios son especialmente relevantes para las personas que pasan mucho tiempo sentadas, o con un estilo de vida sedentario.

Por otro lado, dado que para facilitar el recorrido del masajista por la zona a masajear se aplican aceites vegetales, entre los beneficios del masaje descontracturante cabe mencionar que contribuye a mantener una piel elástica, libre de células muertas y nutrida.

Además, mimarse con un buen masaje descontracturante de vez en cuando, sobre todo si realizamos ejercicio físico con asiduidad, nos ayudará a evitar lesiones. Muchos tirones o molestias corren el riesgo de cronificarse si no son tratados y aliviados correctamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *